miércoles, 14 de mayo de 2008

Coaching para emprendedores del CADE


Durante las últimas cuatros semanas los emprendedores del CADE tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar el coaching. Estas almas despiertas se abrieron al entrenamiento y compartieron con nosotros sus experiencias e inquietudes sobre sus proyectos empresariales y sus vidas profesionales.
Empresas como Proneotec, IndiEstudio, Arpa Solutions y Tech-four abrieron para sus socios y colaboradores procesos de coaching en los cuales trataron temas muy importantes para su desarrollo; resaltando la comunicación, armonización de la vida privada con el trabajo, habilidades comerciales, definición de objetivos empresariales e identificación de valores, entre otros.
Esta actividad es el inicio de un plan promovido por Coach Tecnológico para la promoción del coaching como proceso de desarrollo de los proyectos empresariales de la provincia de Málaga. Hemos puesto especial interés en las empresas innovadoras de nueva creación y de base tecnológica, dada su complejidad y los retos tan importantes con los que tienen que desenvolverse.
Agradecemos a las empresas participantes su apertura al coaching y la confianza recibida.