¿Qué necesitas para ser feliz? ¿Qué necesitas para tener éxito? La respuesta a esas preguntas te da tus razones para no experimentar la felicidad y el éxito en este instante. Piénsalo… ¡Eso puede cambiar AHORA MISMO!.
Desde el momento en que te haces responsable de tu vida y te reconoces como dueño de ella puedes establecer tus propias reglas. Esas reglas pueden ser tan sencillas que te pueden hacer ganar el juego de la vida a partir de este momento. Por supuesto hay leyes y condiciones externas que hay que respetar y considerar, pero tus reglas pueden determinar como ellas te afectan.
¿Cuales han sido tus respuestas a las preguntas iniciales? Si has respondido que tu éxito y tu felicidad están condicionados por eventos o condiciones que distan de tu momento presente, ya sabes porque no eres feliz o tienes éxito mientras lees esto.
Nuestros estados emocionales están regidos por reglas; nuestras propias reglas. Solemos ponernos muchas reglas, muy estrictas y fuera de nuestro control, que no nos permiten ganar el juego de la vida en todo momento. Para estar tranquilos todo tiene que estar en orden; pero ¿cuando está en orden y cuando no?. Solemos tener una sola forma para que todo sea perfecto y muchas para que se líen y estemos inquietos.
¿Que tal si para ser feliz solo necesitas saber que respiras o simplemente que tus pies estén por encima de la tierra y no por debajo? ¿Te permitirás ganar el juego de esta manera? ¿Cómo puedes tener éxito desde que te levantas por la mañana?. Puedes establecer reglas muy simples y sencillas y eso te permitirá experimentar las emociones que deseas en todo momento. Realmente es así de fácil. Solo tienes que vivir según tus reglas.
¿Qué esperas para establecer tus nuevas reglas? ¡Sé feliz y ten éxito ahora mismo!.
miércoles, 7 de enero de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)